Convocadas 50 plazas de celador en Cataluña

Serán cincuenta plazas de Celador convocadas por Instituto Catalán de la Salud que corresponden al ejercicio 2019.

 

Con fecha 03  de Marzo de 2020 se publica en el Diari Oficial de la Generalitat de Caralunya con numero 8079 (te dejamos el enlace más abajo), la convocatoria de plazas para celador, para ser exactos 50 plazas de celador para la próxima Oferta Pública de Empleo.

 

El 27 de febrero de 2020 se dispone la cuerda 85/2019 del 20 de diciembre de la Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración del Instituto Catalán de la Salud por el cual se aprueba la distribución oferta para la ocupación pública para el ejercicio 2019.

Dicha Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración del Instituto Catalán de la Salud constata la necesidad de aprobar una Oferta de Empleo Público, de acuerdo con la tasa de reposición para el ejercicio 2019, con 1207 plazas.

La convocatoria se desarrollará de conforme con los preceptos establecidos en la ley 55/2003.

De acuerdo con el decreto 66/1999 del 9 de marzo, el acceso a la función pública de las personas con discapacidad, las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones que la de los demás aspirantes

El número de plazas de toda la convocatoria seria la siguiente:

Personal estatutario área funcional de gestión y servicios espacio:
  • Celador 50 plazas
  • auxiliar administrativo 160 plazas
Personal estatutario del área funcional sanitaria:
  • Facultativo especialista: 297 plazas
  • Diplomado sanitaria de enfermería: 475 plazas
  • Técnico de Grado Medio en cuidado de enfermería: 225 plazas

En total está Oferta de Empleo Público tiene 1207 plazas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad