Castilla y León reanudará oposiciones sanitarias a partir de noviembre si no hay rebrote

La ministra de Sanidad de Juta Castilla León, Verónica Casado, informó este miércoles que desde noviembre, pospuesta por la pandemia de coronavirus, la Comunidad Europea retomará su oposición en el ámbito de la salud.

En la rueda de prensa diaria sobre la situación de la pandemia de COVID-19 en la comunidad, el consejero aseguró que si no hay rebrote, comenzará en otoño, y por lo tanto, «no hay nueva situación de alerta» y la oposición puede recuperarlo recién nacido. La consultora formuló esta medida en el proceso de retorno al estado normal de la comunidad, por ejemplo, también incluyó el restablecimiento de las actividades normales en el quirófano comunitario, que ya está funcionando al 50%.

Una recuperación paulatina que la Junta irá ampliando con «precaución» en los hospitales de la Comunidad mediante el mantenimiento de dos circuitos, el COVID y el normal

Si te gustado Castilla y León reanudará oposiciones sanitarias a partir de noviembre si no hay rebrote, quizás también te guste:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad