Arranca la oposición de celador en Murcia

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) público en diciembre de 2018, la resolución por la que se convoca el procedimiento de selección para cubrir 533 plazas en la categoría de personal y servicios, Guardia Menor, para los turnos de libre acceso y promoción interna. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días a partir del 12 de diciembre. Los solicitantes pueden registrar sus solicitudes a través de Internet.

El Servicio de Salud de la Región de Murcia acaba de publicar en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) la convocatoria del procedimiento de selección de 533 plazas en la categoría de Personal y Servicios, Opción Entrenador-Subordinado, para los turnos de acceso libre y promoción interna. La fase de competición tendrá el 40% de la calificación

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del 12 de diciembre 2018. Se llevarán a cabo las pruebas selectivas del sistema de competición. Consisten en una primera fase de la competición, que en la ronda libre tiene una puntuación máxima del 60% de la puntuación total. En la fase de competición, el 40% restante de los puntos son concedidos.

La información sobre el progreso del concurso estará disponible en el sitio de Internet /somos y en el siguiente sitio web: /oposiciones. Hay 15 días para la presentación de solicitudes.

Numero de plazas:

Del total de plazas, 530 serán cubiertas por el turno de libre acceso, 30 de las cuales están reservadas para el cupo de personas con discapacidad. Los otros 3 lugares están cubiertos por la capa de transporte interno.

Como es el proceso:

Los ejercicios de la fase de competición de ambos turnos tienen lugar el mismo día y a la misma hora.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad para la capa de libre circulación, que siguen siendo libres, no se añaden a las del cupo ordinario, se añaden las plazas reservadas para personas con discapacidad, que siguen siendo libres debido al transporte interno.

Además, los solicitantes pueden consultar la información además del sitio web del Servicio Murciano de Salud enviando mensajes a la dirección de correo electrónico facilitada con su solicitud. Los requisitos solicitados pueden consultarse en la publicación de la BORM.

 

Formulario de presentación:

Para participar en este proceso de selección, debe completar el formulario disponible en la dirección de Internet /sms/selección, entrar en la opción «opciones» y seguir las instrucciones de la propia solicitud.

 

Los procedimientos pueden ser completamente sin salir de la casa

En el formulario, los solicitantes deben proporcionar por lo menos un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez completado este proceso, el documento PDF generado debe ser descargado y guardado.

Para facilitar la cumplimentación del formulario a través de Internet, se dispondrá de ordenadores en la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Sanidad y en las oficinas administrativas del Servicio Murciano de Salud, que se describen con más detalle en la resolución del BORM.

 

Tarifas de tasas que tiene la presentación:

Para participar en estas pruebas selectivas es necesario pagar la tasa correspondiente dentro del plazo de presentación de la solicitud, que aparece al final del formulario generado.

Los honorarios son entre 9.03 y 4.51 euros.

La tarifa completa es de 9,03 euros. Este pago se reduce a 4,51 euros para las personas que están desempleadas en el momento del pago de la tasa o que están en el turno de transporte interno. Las personas con una discapacidad reconocida del 33% o más están exentas del pago de la tasa. Y los que tienen un «carnet joven» expedido por la administración regional deben pagar 7,23 euros.

 

Fase de competición

Además de las preguntas teóricas, el cuestionario puede incluir preguntas de carácter práctico relacionadas con los programas publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Cada pregunta tendrá cuatro respuestas posibles, de las cuales sólo una es válida. Las respuestas erróneas serán penalizadas, así que, por cada tres respuestas erróneas, se deducirá una válida. Las respuestas vacías no serán marcadas o penalizadas.

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad