La Bolsa del SAS valorara nuevos puestos de trabajo

Cambios en la Bolsa de SAS, que puntuaran ciertos trabajos desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio

Según se ha consensuado en la Comisión Central de Bolsa Única, celebrada por videoconferencia entre el SAS y los sindicatos presentes en Mesa Sectorial, se ha acordado por unanimidad que se valoren los servicios prestados desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio (o cuando termine el estado de alarma si esto ocurre con posterioridad), en las siguientes situaciones:

*Centros de Diálisis. Se acuerda que lo trabajado en dicho periodo se valore como en cualquier otro centro del Sistema Sanitario Público de Andalucía: 0,6 puntos/mes.

*Conductores de Ambulancia. Los servicios prestados se puntuarán a 0,2 puntos/mes, mismo valor que para los centros concertados en este periodo.

Estas medidas se unen a lo ya acordado el pasado 4 de abril, en el sentido de considerar como centros sanitarios públicos las residencias de mayores y los centros sociosanitarios donde se preste asistencia sanitaria y valorar también a 0,6 puntos/mes los servicios prestados en estos centros.

 

Se valorara Centros de Diálisis, Conductores de Ambulancia, las residencias de mayores y los centros sociosanitarios donde se preste asistencia sanitaria

 

 

Si te gustado La Bolsa del SAS valorara nuevos puestos de trabajo, quizás también te guste:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad