Contratación Urgente de Celadores en la Costa del Sol 2020

El proceso de selección surge de la necesidad de disponer de un listado de contratación para cubrir con carácter urgente temporalidades para el/los puestos y centro/s indicado/s en el apartado 3 de estas bases, pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, al amparo del Decreto-ley 3/2020, de 16 de marzo, de medidas de apoyo financiero y tributario al sector económico, de agilización de actuaciones administrativas y de medidas de emergencia social, para luchar contra los efectos de la evolución del coronavirus (COVID-19).

Los candidatos seleccionados, cubrirán las necesidades urgentes de contratación que no puedan ser cubiertas mediante la reasignación de efectivos o los listados conformados mediante convocatorias ordinarias preexistentes.

El sistema de selección respetará los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia de los/as candidatos/as y garantizará, en todo momento, la transparencia del Proceso de Selección.

El plazo de inscripción comienza desde el día 22 de mayo de 2020 a las 00:00h, hasta el 22 de mayo de 2020 a las 23:59h.

Hasta finalizar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la ASCS podrá realizar procesos de selección urgentes.

En virtud del apartado 4 de la disposición adicional Tercera del Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo por que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, este plazo no se vera afectado por la interrupción prevista en el apartado 1 de dicha disposición Adicional Tercera, dada la apremiante necesidad de contratación causada por la disminución de profesionales disponibles en la categoría objeto de este procedimiento como consecuencia de su vinculación a la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Para participar en el proceso de selección los\as interesados\as deberán inscribirse en el portal de ofertas de empleo, en la siguiente dirección web que os la indicamos más abajo, en ofertas de empleo, desde el Acceso al portal de inclusión del currículum vitae, para el puesto de CELADOR/A, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña en el puesto solicitado para confirmar su participación en el proceso y actualizar sus datos curriculares, dentro del plazo indicado anteriormente.

Los candidatos una vez seleccionados y baremados, pasarán a formar parte del correspondiente listado extraordinario para cubrir necesidades urgentes de contratación temporal como consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19

Los profesionales que participen en el proceso de selección deberán poder acreditar lo que han indicado al inscribirse.

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad